PRESENTACION CORPORATIVA

Grupo Ucatel, es reconocido como el mayor grupo especializado en Servicios de Cobranzas y Recuperaciones Judiciales en el Perú, integrada por dos compañías líderes en el sector: Tele gestión Empresarial y Ugarte Consultores Asociados, ambas compañías socias activas de la Asociación Nacional de Empresas de Cobranzas del Perú (ANECOP), organización representativa de la industria que promueve el intercambio de conocimientos, tecnologías y prácticas exitosas aplicadas a la industria del recupero del crédito.



El Grupo Ucatel, es uno de los grupos empresariales que conforman Four Capital, Primer Master Services en el Perú, especializado en la gestión y administración de carteras y/o portafolios de créditos. La experiencia y solidez del Grupo Ucatel en Servicios de Cobranzas y Recuperaciones Judiciales es reconocido internacionalmente. Actualmente el Dr. Humberto Ugarte Riva, Gerente General del Grupo Ucatel integra el Consejo de Administracion de LatinCob (Federación Latinoamericana de Asociaciones Nacionales de Empresas de Cobranzas), entidad que organiza y representa a la industria de las cobranzas en América Latina.
Últimas Entradas

Grupo Ucatel es un grupo empresarial con más de 12 años de experiencia nacido en Lima, Perú, conformada por dos sólidas compañías: Ugarte Consultores Asociados y Telegestión Empresarial.

Llámanos 700-6202
sac@grupoucatel.com
Av. Santa Catalina 598,Urb
      Santa Catalina – La Victoria

Enlaces Recomendados

Menú de Navegación

Enlaces de Interés

Copyrights 2019 ©. Grupo Ucatel